Las Cabañas

SERVICIOS e INFRAESTRUCTURA:
El complejo cuenta con pileta de natación y solárium con reposeras y sombrillas para disfrutar del sol, además de una amplia galería cubierta con mesas y sillas, hamacas paraguayas, y mesa de ping-pong , todo en el marco de un predio de 12.300 m2 arbolado, con cancha de futbol -vóley , y juegos para chicos, para disfrutar de la tarde al aire libre , y desde donde se accede al Río Los Reartes.

Las Cabañas, en planta baja, cuentan con dormitorio, estar-comedor, antebaño y baño, vinculadas a una galería-cochera cubierta con asador individual, y patio de uso individual, aptas para albergar hasta un máximo de 5 personas. Se encuentran totalmente equipadas , con mesa y sillas, heladera, microndas, calefón, cocina con horno, televisor y servicio de Direc tv, vajilla completa, ropa de cama, sabanas , toallas y frazadas, Aire acondicionado en los dos ambientes y calefactor a tiro balanceado en el dormitorio, mesa de jardín con sillas, camas individuales en el estar con colchones a resortes, y sommier de dos plazas en el dormitorio con colchones a resortes enfundados individuales. La cabaña de planta ALTA, también con una capacidad de hasta 5 personas, cuenta con cochera cubierta y escalera a travez de la cual se accede a la cabaña pp/dd. , y posee las mismas prestaciones y comodidades que las de planta baja , incluso una galería cubierta con asador individual, con amplias vistas a la pileta y el parque. La cabaña mas pequeña con capacidad para solo dos personas, cuenta con cocina comedor, baño y dormitorio, y tiene además asignado un espacio de cochera cubierta. Totalmente equipada al igual que las otras cabañas, ( vajilla, heladera, cocina , termotanque, microndas, sabanas, toallas, frazadas, Televisor. y servicio de Direc tv. Todas las cabañas se ofrecen con servicio de limpieza diario, entre las 10.00 y 12.00 hs, con cambio periódico de sabanas ( cada 3 noches) y de toallas ( dia de por medio), y retiro de residuos, no incluyendo lavado de prendas personales ni de vajilla.

ATRACTIVOS EN LA ZONA:
En Córdoba entre las Sierras Grandes y las Sierras Chicas cruzan un sinfín de ríos que desembocan en los distintos lagos y embalses que conforman el Valle de Calamuchita, llamado el Valle de los siete lagos. Envuelto en un entorno geográfico fantástico, donde el clima, la flora y la fauna característicos de la zona, como así también sus habitantes, brindan al turista un formidable lugar para poder descansar y divertirse.
Calamuchita se encuentra conformada por una variedad de localidades y rincones que hacen de éste valle un lugar difícil de olvidar para los turistas.
Una de esas localidades es Los Reartes, <strong>ubicada en el suroeste de la provincia de Córdoba, en el Valle de Calamuchita, a 90 km. de Córdoba Capital. A Los Reartes usted puede acceder por la ruta Provincial Nº 5.- A unos 7 km de Villa General Belgrano, es el lugar ideal para combinar paz con entretenimiento.
Desde la localidad de Los Reartes, se puede acceder rápida y fácilmente a Villa Gral. Belgrano y La Cumbrecita, y organizar por la zona visitas y recorridos al cerro Champaquí, a Santa Rosa, Yacanto , El Durazno, Villa Alpina, Villa Berna y Las Cañitas, a Embalse de Rio Tercero, Villa Rumipal y Villa del Dique.

ACTIVIDADES:

Golf
A 5 km. del predio, camino a Villa General Belgrano, se encuentra CHAMPAQUI GOLF, con un campo de 9 hoyos, con posibilidades de llegar a 18 hoyos, 3.400 yardas (par 36, un par 5 de 630 yardas); abierto al público en general para la práctica del Golf.

Paseos a caballo y pesca en el lago Los Molinos
Además en las inmediaciones se puede contratar los servicios de cabalgatas y paseos a caballo, y de pesca embarcada en balsas, en el Lago Los Molinos, y otras excursiones en vehículos 4x4 por distintos lugares de las sierras.